Aspiradoras de Piscina | Las mejores del 2020

Venta de aspiradoras de piscina

Si estás cansado de tener una piscina sucia, con mohos y llena de impurezas. Te presentamos las Aspiradoras de Piscina más buscadas y de mejor calidad a un bajo precio que podrías imaginar.

Los mejores modelos, tamaños y estilos los encuentras aquí.

Aspiradoras de piscina en venta

A continuación te presentamos los barrefondos más vendidos.

No products found.

Aquí te mostramos más ofertas de aspiradoras para piletas.

¿Qué es una aspiradora de piscina?

Las aspiradoras de piscina o comúnmente llamado vacuum de piscina son sin duda alguna uno de los mejores inventos para solucionar los problemas de suciedad de la piscina.

Su función principal, es remover a través de movimientos circulares precisos todas las impurezas que se encuentran alrededor y en el fondo de la piscina.

¿Cómo armar o montar una aspiradora de piscina?

Si has adquirido este tipo de aspiradoras, te recomendamos seguir a pié de la letra el manual que se encuentra dentro del embalaje donde viene el producto.

Es muy usual que un técnico haga el montaje y armado de este tipo de aspiradoras. Si no cuentas con alguno en casa, te dejamos un video abajo con todos los tips para que montes tu limpia fondo tu mismo.

¿Cómo usar aspirador de piscina?

  • Lo primero que debes es Apagar la bomba de la piscina y Encender el interruptor en el panel de control de tu piscina para apagar la bomba.
  • Luego debes Presionar la palanca hacia abajo de la válvula de línea en la parte superior del filtro de la bomba de la piscina y girarla al ajuste.
  • El siguiente paso es soltar la palanca hasta que quede asentada firmemente en su lugar.
  • Debes activar el interruptor en el panel de control en ajuste «Filtro», donde el agua pasa a través del vacío y del filtro para limpiarse.

Para remover o aspirar la basura.

  • Es importante que bajes el interruptor en el panel de control de la piscina para apagar la bomba.
  • Lo ideal es que presiones hacia abajo la palanca de la válvula de dial ubicada en la parte superior del filtro de la bomba y girarla a la posición «Basura». Posteriormente debes soltar la palanca hasta que quede firme en su lugar.
  • Activa el interruptor en el panel de control en el ajuste de «residuos», Para que el agua pasa a través del vacío y salga a través de una manguera de lavado o de la línea de residuos.
  • Finalmente debes girar la válvula de dial de nuevo a la opción predeterminada después de pasar la aspiradora.
  • Una vez concluido el proceso de limpieza, debes volver a la configuración por defecto es «Filtro» o «Circular», en función de la piscina.

Tipos de aspiradoras de piscina

Existen 2 tipos de barrefondos:

  • La Manual.
  • Automática. también conocida como limpia fondo automático para piscina.

¿Cómo usar aspiradora de piscina manual?

Este tipo de aspiradoras se caracterizan por tener un control personalizado, ya que es totalmente dirigida por el hombre; y además te permite llegar a las superficies más escondidas y difíciles de alcanzar por otros limpia fondos.

Aquí te dejamos un enlace que te enseña a cómo usar este tipo de aspiradoras.

Aspiradora de piscina robotizada o con motor

Son también conocidas como limpiafondos automáticos o de tipo robot. estas adorables aspiradoras cumplen la función de eliminar todas las impurezas y la suciedad sin necesidad de ser dirigida por alguien. Solo debes colocarla bajo la superficie y ella se encargará de limpiar todos los contornos y lugares más difíciles.

Te brindamos más información acerca de Cómo funcionan los limpia fondos automáticos.

¿Dónde comprar aspiradora de piscina?

Este producto se puede adquirir en tiendas, supermercados, ferreterías, etc. Lo bueno y ventajoso de comprar en nuestra tienda online es que te entregamos los productos que necesites en la puerta de tu casa. Además que te ofrecemos las mejores marcas y los precios más baratos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *